Extremadura abierta al futuro, se ofrece para puerto Espacial de España.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

#Extremadura está harta de promesas pasadas incumplidas, plazos caducados y proyectos que no se terminan e incluso ni siquiera comienzan . Aves, Aeropuertos, telecomunicaciones avanzadas, infraestructuras, tecnología, ya estamos hartos de ser los últimos de todo y de utilizar todo de segunda mano y de hace 30-40 años. Hemos creado esta petición reivindicativa para reclamar que Extremadura existe y necesita estar en el siglo XXI, y sentir que puede aportar y ser algo en este país, reivindica que es parte de España y que ya estamos hartos de ser como un parque temático del pasado . Hartos de ser los últimos en todo. En tecnología punta, desarrollo, transporte, comunicaciones, industria, turismo..., ya estamos hartos.. Hemos creado esta plataforma reivindicativa donde además de esta petición realizaremos otras peticiones más para darle la vuelta como un calcetín a esta región de España que siempre ha sido tan maltratada. Además apoyamos otras peticiones que sintonizan con nuestro espíritu de crear una región mejor. Por eso hemos empezado con esta petición. Algo que le de la vuelta a la región . Queremos tecnología espacial. Un puerto Espacial donde despeguen cohetes o viajeros de vuelos intercontinentales o incluso interplanetarios como el BFR de Spacex. Queremos tecnología punta, queremos que se nos trnga en cuenta para esta y otras muchas tecnologías y que no se kos margine mas. Por esto, porque además de luchat por ello, queremos que esta petición simboliza el camino a seguir:El futuro. Por eso hemos creado esta petición y también porque ya es hora de que se acuerden de esta región para algo bueno. Apoyanos.

Extremadura se ofrece al futuro. Hartos del pasado, de promesas inclumplidas, de transportes, comunicaciones y Tecnología del pasado se ofrece para que se instale bien. Spacex y que su Cohete BFR aterrice bien para viajeros, o bien para desarrollo de tecnologías espaciales en Europa y España. También nos ofrecemos a la ESA, a blue Origin, Richard Branson y otros que están trayendo la tecnología espacial como una gran industria.

Hoy: Movimiento cuenta con tu ayuda

Movimiento Extremadura Siglo XXI necesita tu ayuda con esta petición «Elon Musk: Extremadura abierta al futuro, se ofrece para puerto Espacial de España.». Súmate a Movimiento y 119 persona que han firmado hoy.