Petition Closed
Petitioning Presidente Municipal de Tehuacán Puebla México C. Eliseo Lezama Prieto, Presidente Municipal de Tehuacán Puebla México and 1 other

Eliseo Lezama Prieto, presidente de Tehuacán: Autorizar corridas de toros es violar la ley de Proteccion a los Animales

Todos los municipios del estado de Puebla están obligados a cumplir la Ley de la Protección a los Animales no solo por cuestiones jurídicas sino por obligación moral y etica de los funcionarios de fomentar el valor de respeto a la vida de todos los seres vivos, como una forma de promover la cultura de la no violencia.
ARTÍCULO 11.- La Secretaría y los Ayuntamientos, en sus respectivos ámbitos de competencia, promoverán entre la sociedad una cultura de respeto y protección a los animales

Letter to
Presidente Municipal de Tehuacán Puebla México C. Eliseo Lezama Prieto, Presidente Municipal de Tehuacán Puebla México
Secretario del Ayuntamiento de Tehuacán Dr Orlando Cuallo Cinta
Estimado Sr Presidente Eliseo Lezama Prieto

Con el debido respeto nos dirigimos a usted para que considere como una prioridad el respetar la Ley de la Protección a los animales, como una forma de fomentar la protección a la vida como base fundamental para crear una cultura de lo no violencia que tanto falta nos hace en nuestra ciudad.

Usted ha sido un Presidente que ha motivado la participáción ciudadana y usted esta destinado a ser un ejemplo para los futuros gobernantes por su innovación en su filosofía gubernamental. Ahora le toca dar el paso siguiente de dejar huella por satisfacer un gran reclamo ciudadano de no autorizar espectáculos que estan destinados para el 0,0047% de la población (1500 personas de un total de 316,533) donde la tortura y la muerte son confundidos con el arte y la tradición.

El beneficio social que representa el fomento de la cultura de respeto a la vida es muchisimo mayor que los intereses económicos de pequeños grupos minoritarios.

Agradeciendo su atención quedo como s.s.