Petición Cerrada
Petición para Presidente Municipal de Tehuacán Puebla México C. Eliseo Lezama Prieto, Presidente Municipal de Tehuacán Puebla México y 1 otro/a

Todos los municipios del estado de Puebla están obligados a cumplir la Ley de la Protección a los Animales no solo por cuestiones jurídicas sino por obligación moral y etica de los funcionarios de fomentar el valor de respeto a la vida de todos los seres vivos, como una forma de promover la cultura de la no violencia.
ARTÍCULO 11.- La Secretaría y los Ayuntamientos, en sus respectivos ámbitos de competencia, promoverán entre la sociedad una cultura de respeto y protección a los animales

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente Municipal de Tehuacán Puebla México
    C. Eliseo Lezama Prieto, Presidente Municipal de Tehuacán Puebla México
  • Secretario del Ayuntamiento de Tehuacán
    Dr Orlando Cuallo Cinta

TAC Una proteccion al Entorno AC inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 952 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: TAC Una proteccion al Entorno AC cuenta con tu ayuda

TAC Una proteccion al Entorno AC necesita tu ayuda con esta petición «Eliseo Lezama Prieto, presidente de Tehuacán: Autorizar corridas de toros es violar la ley de Proteccion a los Animales». Súmate a TAC Una proteccion al Entorno AC y 951 persona que han firmado hoy.