Petición Cerrada

Esta petición conseguió 376 firmas

Desde el día 16 de enero del 2013, mas de 400 palomas han aparecido muertas por envenenamiento en el Parque Juárez, frente al Palacio Municipal.

Eliseo Lezama, alcalde de Tehuacán, exigimos investigues y castigues al culpable asi como a los funcionarios que no cumplan la obligación de proteger la flora y fauna de los espacios protegidos de interés municipal como la marca el Reglamento de Protección Ambiental del Municipio de Tehuacán Puebla. Hay cámaras de vigilancia donde se puede concluir quienes son los culpables

Castigo ejemplar para que no se vuelva a repetir estos asesinatos

Hoy: TAC Una proteccion al Entorno AC cuenta con tu ayuda

TAC Una proteccion al Entorno AC necesita tu ayuda con esta petición «Eliseo Lezama alcalde de Tehuacán: EXIGIMOS CASTIGUES AL CULPABLE DE ENVENENAR A MAS DE 400 PALOMAS FRENTE AL PALACIO DE GOBIERNO». Súmate a TAC Una proteccion al Entorno AC y 375 persona que han firmado hoy.