Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 7.972 firmas!

En un país donde se esta atravesando una crisis económica y vemos a diario el esfuerzo de cada ciudadano para palear dicha situación, le exigimos a nuestro presidente y a los gobernadores de este hermoso país que elimine en su mayoría los asesores  que tanto diputados como senadores tienen nombrados ocasionando un gasto innecesario y abultado para las arcas estatales.

Los diputados y senadores han armado micro pymes dentro del congreso por ello los firmantes de esta petición  pedimos que para el próximo  año 2020 reduzca los módulos  administrativos en el presupuesto lo que llevara a ahorrar miles de millones de pesos al año que pueden ser volcados a obras para el bien común de nuestra sociedad.

Hoy: JUAN Manuel cuenta con tu ayuda

JUAN Manuel Cheddad necesita tu ayuda con esta petición «Eliminación de asesores en las cámaras de diputados y senadores de todo el pais.». Únete a JUAN Manuel y 7.971 personas que ya han firmado.