Petición: Apex Legends en Español Latino

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hago esta petición en nombre de la comunidad latina para que en una actualización futura pongan el juego 'Apex Legends' totalmente en Español Latino (Voces y menú) ya que desde su lanzamiento el juego sigue totalmente en inglés para nuestra región, obligándonos a muchos a jugarlo en Castellano y en inglés. Ya paso mas de un año de su lanzamiento y estamos terminando la temporada 5 (Loba) y aun no hay noticias sobre estos cambios. Son demasiadas horas que jugamos al juego y estaria bueno que nos de un poco de cariño como comunidad Latina. Sobre el doblaje español no voy a hablar pero al jugar tanto tiempo y no ser nuestro idioma llega a cansar escuchar las voces en castellano. Si hacen el doblaje en Latino queremos que las voces transmitan la misma emoción que las voces originales. Esta actualización atraería a más jugadores.

Posibles Actores de Doblaje:

Wraith = Erica Edwards
Pathfinder = Roberto Carrillo
Octane = Miguel Ángel Leal / Nicolas Roye (Octane Original)
Wattson = Cristina Hernández
Bangalore = Irina Indigo
Caustic = José Luis Orozco/ Carlos Segundo
Lifeline = Jessica Ángeles
Mirage = Pepe Toño Macias / José Arenas
Crypto = Oscar Flores
Revenant = Gerardo Vázquez / Juan Carlos Tinoco
Loba = Lourdes Arruti
Gibraltar = Sebastián Llapur
Bloodhound = Cony Madera / Dulce Guerrero

English By Google Translate:

I make this request on behalf of the Latino community so that in a future update they will put the game 'Apex Legends' totally in Latin Spanish (Voices and menu) since since its launch the game has been completely in English for our region, forcing many to play it in Spanish and English. More than a year has passed since its launch and we are finishing season 5 (Loba) and there is still no news about these changes. It is too many hours that we play the game and it would be good if it gives us a little love as a Latino community. I'm not going to speak about Spanish dubbing, but playing so long and not being our language, it gets tiresome to hear the voices in Spanish. If they do the Latin dub we want the voices to convey the same emotion as the original voices. This update would attract more players.

Voice Actors:

Wraith = Erica Edwards
Pathfinder = Roberto Carrillo
Octane = Miguel Ángel Leal / Nicolas Roye (original octane)
Wattson = Cristina Hernández
Bangalore = Irina Indigo