Petition Closed
Petitioning El Corte Inglés and 3 others
This petition will be delivered to:
Atención al cliente Casa del Libro
Casa del Libro
Atención al cliente Amazon.es
Amazon.es
Atención al cliente de El Corte Inglés
El Corte Inglés

.@elcorteingles @casadellibro y @AmazonEspa : retiren el libro: "Cómo prevenir la homosexualidad"

En el año 90 la OMS (Organización Mundial de la Salud) excluyó la homosexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud.

Dado que esta publicación es denigrante para el colectivo LGBT y fomenta la homofobia, pedimos la retirada del libro de las tiendas de "El Corte Inglés", Amazon.es y La Casa del Libro.

Enlace venta El Corte Inglés: http://www.elcorteingles.es/tienda/libros/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A4510929&categoryId=999.606&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Enlace venta Casa del Libro: http://www.casadellibro.com/libro-como-prevenir-la-homosexualidad-los-hijos-y-la-confusion-de-gene-ro/9788498402100/1611015

Enlace Venta Amazon.es: http://www.amazon.es/C%C3%B3mo-prevenir-homosexualidad-confusi%C3%B3n-g%C3%A9nero/dp/8498402107

#nosepreviene

Letter to
Atención al cliente Casa del Libro Casa del Libro
Atención al cliente Amazon.es Amazon.es
and 1 other
Atención al cliente de El Corte Inglés El Corte Inglés
Estimados/as,
Les pedimos por favor que retiren de su tienda el libro "Cómo prevenir la homosexualidad" del autor JOSEPH NICOLOSI.
Es un libro que atenta contra la dignidad de un gran colectivo y además fomenta la homofobia entre las familias, haciéndolas creer que la homosexualidad se puede prevenir e incluso curar con terapias.
Les recordamos que en el año 90 la OMS (Organización Mundial de la Salud) excluyó a la homosexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud.

Muchas gracias por su atención.