Remodelar el Parque Zoológico de San Salvador, El Salvador.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En nuestro paìs El Salvador, existe un parque zoològico de mas de 60 años de antigüedad, que año tras año se convierte en un lugar de tormento para los animales en dicho lugar, ya que viven en situaciones lamentables, sin comida y con enfermedades, haciendo que la vida sea miserable para cada una de estas especies.

Es por eso, que el zoològico necesita una completa restructuraciòn en cada una de las hábitats en las que se encuentran, para poder gozar de una vida digna y una atención mas personalizada para ellos, una correcta alimentación y protección para ellos.

No existe la "excusa" de no hay fondos, ya que el parque Zoológico, recibe más de $700,000 anuales de nuestro impuestos para su manteamiento y funcionamiento, pero ¿donde esta ese dinero? ¿en que lo invierten?, pues a simple vista en NADA, el zoológico sigue igual y empeorando cada día.

Todo ese recurso económico, se podría utilizar para remodelar completamente el parque, capacitar a los cuidadores, traer medicinas especiales, comida adecuada para los animales, arreglar las jaulas para que ellos se sientan mas cómodos.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Rivera necesita tu ayuda con esta petición «El Zoológico necesita nuestra ayuda.». Súmate a Daniel y 41 persona que han firmado hoy.