Carmen Heras UrielSoria, Espagne
6 févr. 2021

Es una alegría ver cómo casi cada día hay algún artículo defendiendo estos paisajes . Hoy es nada menos que Julio Llamazares . Aquí os lo dejo . 
 Y no olvidéis que el quid está en que creemos que los propietarios han perdido el derecho a ser indemnizados , algo de lo que el Ayuntamiento no quiere oír hablar , ni facilita un debate abierto . ¿ Por qué? 

170 personnes ont signé cette semaine
Signez cette pétition
Copier le lien
Facebook
WhatsApp
X
E-mail