Victoria

Solicitud de renuncia de Delfina Rossi al cargo de Directora del Banco Nación

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 4.067 firmas!

El día 12/08/2015, según consta en el decreto 1625/2015 se designó directora del Banco Nación a María Delfina Rossi DNI 33.868.892, hija de Agustín Rossi, ministro de Defensa.

LA PRESIDENTA
DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:
Artículo 1° — Desígnase Directora del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA a la Licenciada Da. María Delfina ROSSI (D.N.I. N° 33.868.892) por un período de ley.
Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — FERNÁNDEZ DE KIRCHNER. — Aníbal D. Fernández. — Axel Kicillof.

--------------------------------------

Los aquí firmantes, solicitamos la renuncia de María Delfina Rossi al cargo del directora del Banco Nación por carecer de comprobable experiencia en la gestión de asuntos públicos y entidades financieras, dentro del territorio de la República Argentina.

Al mismo tiempo, pedimos al Poder Ejecutivo Nacional abrir un concurso público del que pueda participar cualquier persona que aspire al cargo y se encuentre dentro del marco de la ley, la ética y el sentido común, que acredite sólida experiencia en la dirección de entidades bancarias y demuestre capacidad de gestión, resolución de problemas, toma de decisión y accione de buena fé en defensa de los intereses de la entidad, sus clientes y todos los habitantes del pueblo argentino.

Hoy: Pueblo cuenta con tu ayuda

Pueblo Argentino necesita tu ayuda con esta petición «El Pueblo Argentino: Solicitud de renuncia de Delfina Rossi al cargo de Directora del Banco Nación». Únete a Pueblo y 4.066 personas que ya han firmado.