Vamos a denunciar a AMLO en la Corte Penal Internacional por NEGLIGENCIA en CORONAVIRUS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Vamos a denunciar al presidente Andrés Manuel López Obrador ante la Corte Penal Internacional (La Haya, Paises Bajos) por NEGLIGENCIA SANITARIA y por el delito de LESA HUMANIDAD.. Por negarle intencionalmente el derecho a la protección de la salud a millones de mexicanos durante la propagación de la pandemia: Coronavirus, y tambien por negarle la vacuna a los niños recien nacidos en los hospitales, el cual manifiesta que NO HAY PRESUPUESTO, pero presume que tiene mas de 400 mil millones de pesos guardados para cualquier eventualidad..

AMLO viola el art. 4 de la Constitución política de México, en garantizar la salud a todos los ciudadanos.. Ademas viola los estatutos consagrados en la Declaración Universal de los Derechos Fundamentales del Hombre a nivel internacional, cometiendo el delito de privacion la derecho a la salud de los ciudadanos y de muertes intencionales de LESA HUMANIDAD.. Es una persona soberbia y burlista, que ademas de no creer en la pandemia, dice que que el Coronavirus le vino como anillo al dedo, solo para afianzar su ambición personal y politica..

LOS CIUDADANOS NO VAMOS DESCANSAR HASTA LOGRAR UN JUICIO POLÍTICO CONTRA AMLO. POR MEDIOCRE Y NEFASTO.