Los pirómanos quema-bosques son terroristas

Los pirómanos quema-bosques son terroristas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Barsén Valdecantos lanzó esta petición dirigida para El Poder Legislativo

El incendio -provocado- de La Granja de San Ildefonso está llegando al bosque de Balsaín. Un bosque con miles de pinos centenarios dentro del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama. Sería una tragedia monumental que este bosque ardiera.

Las catástrofes naturales son casi imposibles de evitar. Un incendio forestal causado por un rayo es algo natural, nos tenemos que resignar, pero la mayoría de los incendios que destrozan los bosques son provocados, los hay de muchos tipos: La chispa de una barbacoa, un cigarrillo mal apagado tirado desde un coche, una botella de cristal abandonada en el campo, un quema de rastrojos, etc. Estas razones se pueden definir, en principio, como "involuntarias", aunque detrás de ellas hay una falta total de sentido común, de mala educación, de falta de respeto a la naturaleza. Pero hay otro tipo de incendios, los provocados a propósito, bien sea por un pirómano enfermo mental o por alguien con intereses espúreos de recalificación de terrenos, venganza, venta de madera...

Le pido al "Poder Legislativo Español" que cambie la ley para que se pueda aplicar la "Ley Antiterrorista" a todos estos salvajes. Matan la vida vegetal y animal de extensiones enormes de bosques, ponen en peligro las vidas y posesiones de miles de personas y el gasto para su extinción es inmenso.

Somos parte de la naturaleza y la estamos destrozando. Tal vez, dentro de varias generaciones, el respeto a nuestro planeta sea algo natural, pero hoy por hoy no queda más que la "mano dura"

Firma por favor. Muchas gracias.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.