Petición cerrada

¡El pedido que nunca llega! Devolución de dinero por parte de KIDITS

Esta petición ha conseguido 86 firmas

Inicio esta petición porque he tenido el infortunio de comprar en una página web que juega con el dinero y las ilusiones de las personas.

Se trata de una web para comprar productos para bebés y niños, en la que te engañan con los plazos de entrega. Me he informado en internet y hay muchas personas en mi misma situación, que hacen un pedido en el que te dicen que hay stock disponible y que el plazo de entrega es de 48-72 horas, y cuando realizas el pedido recibes un e-mail de confirmación en el que indican una fecha  de entrega bien distinta (pese a que igualmente la INCUMPLEN).

Lo primero que haces es intentar contactar con ellos para ver qué ocurre, pero resulta imposible. No hay número de teléfono real y el formulario de contacto solo sirve para ver el estado del pedido que nunca pasa de la "fase de preparación". Luego no es posible contactar con ellos de ninguna forma. Es un circulo vicioso de emails de respuesta automática. Pero tu dinero sí te lo quitan de la tarjeta en el acto. A día de hoy mi pedido NO llega (y me temo que nunca lo hará) y mi dinero no se dónde está. He intentado contactar con ellos a través de Facebook y me han bloqueado para que no pueda alertar a la gente que esté en la misma situación.

Necesito que se unan personas a esta petición para luchar por nuestros derechos como consumidores. ¡¡Que den al menos una explicación y que nos devuelvan nuestro dinero!!

Hoy: virginia cuenta con tu ayuda

virginia millan necesita tu ayuda con esta petición «¡El pedido que nunca llega! Devolución de dinero por parte de KIDITS». Únete a virginia y 85 personas que ya han firmado.