Que se invierta más dinero para luchar contra el Cambio Climático.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El calentamiento global es un problema serio, cada vez hay más noticias de desastres naturales que arrasan ciudades, si esto sigue así para el 2030 desaparecerán más de 150 especies animales, vegetales etc..., esto es un problema , que no sólo afecta a otras especies, también nos afectará a nosotros por las temperaturas sofocantes que aumentarán a lo largo y ancho del mundo, trayendo además terribles desastres naturales como huracanes, inundaciones, sequías y muchas más cosas que tendrán consecuencias, no sólo pérdidas materiales de mucho coste económico sino también pérdidas humanas, sí, morirá gente. La consecuente subida del mar hará que millones de personas queden sin hogar y se vean obligadas a emigrar al centro de los continentes, ocasionando una crisis de refugiados a nivel GLOBAL, teniendo así numerosas CRISIS DE ALIMENTOS en todo el mundo, debido a la pérdida de territorios, especiales animales y vegetales y aumento de la población en menores espacios.

Invertir ahora en energías renovables no contaminantes, en la plantación de árboles y en la mejora de métodos de producción de carne será una mejora no sólo en el futuro sino también en el presente, ya que actualmente ya estamos notando los cambios por este fenómeno, ¿no notas que ahora hace más calor y llueve mucho más?

Desde la revolución industrial se ha demostrado que el nivel de CO2 en la atmósfera ha aumentado, reteniendo así los el calor del sol y creando un efecto invernadero que más que ayudarnos nos está matando poco a poco. Algunos de los métodos contra los que debemos luchar son : El uso de extractos fósiles y apoyar las energías renovables no contaminantes, como la energía solar, eólica o hidroeléctrica. La tala de árboles y la deforestación, los árboles se alimentan de dióxido de carbono, si plantamos una considerable cantidad árboles podremos reducir una cantidad de CO2. Los métodos de obtención de carne en la ganadería actual son uno de los problemas más grandes, los gases que emite el ganado, aunque parezca una tontería, son altamente contaminantes, estos al ser expulsados en pequeños grupos no supone un problema, pero ahora como la carne se produce masivamente por todo el mundo es igual que una fábrica emitiendo metano a la atmósfera continuamente cada día, esto sería fácil de regular apoyando económicamente la fabricación de CARNE DE LABORATORIO hecha reproduciendo células madre para crear así carne comestible, que se ve, huele y sabe igual que la natural, pero que lamentablemente a día de hoy aún está poco investigada y es muy cara, aunque ya han habido avances exitosos,  otro método sería reduciendo el consumo de carne en nuestra dieta ya que esta solo es necesaria consumirla un máximo de 2 veces a la semana, un mayor consumo de esta solo produciría problemas de salud u obesidad, o directamente optar por una dieta vegana o vegetariana que puede sustituir los nutrientes de la carne con otros vegetales como las legumbres. También la recolección de basura en la naturaleza como los bosques o los océanos sería de gran ayuda porque más allá de empeorar el paisaje también matan especies que mantienen un equilibrio en la naturaleza, como las abejas que son muy necesarias para la polinización y que actualmente están en peligro de extinción. Y por último el uso de coches eléctricos y construcción de vías de recarga de estos en lugar de las clásicas gasolineras, me parece que no es necesario explicar porque esto podría ayudar al medio ambiente. Estos son los principales cambios que serían necesarios hacer para empezar a acabar con el cambio climático, además de algún otro que seguramente haya pasado por alto.

La cultura popular de hoy en día como las películas, videojuegos, series, libros etc... Nos han hecho pensar que la humanidad esta destinada a la destrucción , ya sea una guerra nuclear, un meteorito, un virus, un apocalipsis, etc... Esto ha hecho que el miedo ya no funcione para concienciar, cosa que es una desgracia. Si acabaremos con el cambio climático mejoraría la situación mundial en términos generales. Habría menos desastres naturales, si plantasemos árboles acabaríamos con la desertificación, si tuviésemos producciones de carne artificiales acabaríamos con gran parte del hambre en el mundo y con gran parte del maltrato animal, si tuviésemos energías renovables que a día de hoy algunas ya son más baratas que las no renovables, podríamos abrir nuevas oportunidades económicas a países en vías de desarrollo ya que no todos los países tiene petróleo y se lo tienen que comprar a otros, si mejoraremos la economía en países en vía de desarrollo podrían mejorar su calidad de vida y crear nuevos empleos acabando así también con el problema de los refugiados en varias partes del mundo haciendo que fueran a esos países con nuevas oportunidades además de tener nuevas oportunidades de comercio en el mundo, un ejemplo de esto es parte del continente Africano o algunas partes del continente Sudamericano.

Por eso necesitamos firmas para que lleguen al estado que sí tiene el poder de hacer cambios más significativos, porque si conseguimos esto podremos tener un mundo limpio lleno de diversidad de seres vivos y con una especie inteligente con una sociedad autosostenible a nivel global y poco a poco ir mejorando como especie. Pero si queremos este mundo ideal tenemos que actuar YA, aun estamos a tiempo, pero esto es un problema REAL, se nos acaba el tiempo, te pido que firmes y compartas este enlace para que más personas lo conozcan y así podamos tener una consciencia no sólo nacional, sino mundial, porque esto no es problema de unos pocos, es un problema de TODOS, y necesitamos hacer llegar esto a los altos cargos que sólo mayoritariamente piensan en el dinero y en el beneficio propio y hacerles enterarse de que sin mundo no hay negocio.

Y aunque no creas en el Cambio Climático, ¿quiéres arriesgarte?, es solo una firma, es hora de que hagas algo, "Especie más inteligente del planeta".