Amber Heard debe pagar con cárcel por haber difamado y abusado física y emocionalmente de

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Amber Heard difamó, desprestigió y abusó física y emocionalmente de su exesposo Johnny Depp, abusó emocionalmente  de los hijos de Depp siendo menores y ha manipulado y mentido a miles de mujeres realmente abusadas, con engaños y mentiras para ganar fama.  Golpeó a Depp repetidas veces, lo insultaba constantemente, le escondía sus medicamentos, lo filmó sin el consentimiento de Depp en un momento vulnerable,  lo atacaba casi diariamente, le cortó la punta del dedo, le quemó el rostro con un cigarrillo, le destruía a Depp sus pertenencias,  le fue infiel con Elon Musk, James Franco y algunas mujeres, le hacía mantener a varios amigos y amigas de ella, así  como a sus padres y hermana, le hizo perder varios trabajos a causa de sus difamaciones, sedujo al mecánico de Depp, y un largo etc.  Ella se ha burlado de Johnny Depp y de las miles de mujeres verdaderamente abusadas, ya que fingió moretones con maquillaje.  Se presentó con moretes un día,  acusando a Depp y al día siguiente ya no los tenía,  y hay pruebas, testigos, fotos y vídeos de sus mentiras.