Petición cerrada

La Escuela Técnica de Joyería del Atlántico de Vigo, solicita el mismo tratamiento para los alumnos de los ciclos de joyería artística, que se les da al resto de los alumnos de los ciclos.

Esta petición ha conseguido 1.062 firmas


El Gobierno de Galicia lleva años haciendo caso omiso a nuestras peticiones por ello seguiremos actualizando esta petición que lleva más de mil firmas en su trayectoria.

La Escuela de Joyería del Atlántico , ubicada en Vigo (ES)

Solicita

Que los alumnos de los ciclos oficiales de joyería entren en todas las convocatorias que puedan entrar el resto de los alumnos de los ciclos oficiales de otras ramas académicas. Es decir queremos que nuestros alumnos y alumnas puedan optar a las mismas : becas, bolsas,intercambios,premios, concursos,... 

Y que los centros de artes plásticas y diseño puedan optar a las mismas acciones educativas que optan otros centros educativos de Galicia.

Como siempre os pido a todos los que lean estas líneas vuestro apoyo y vuestra  firma a mi petición.


Muchas Gracias 
Carlos Pereira Calviño



Hoy: Escuela de Joyería del Atlántico cuenta con tu ayuda

Escuela de Joyería del Atlántico necesita tu ayuda con esta petición «EL GOBIERNO DE GALICIA -ESPAÑA CONSIDERA QUE LOS ESTUDIOS DE JOYERIA NO TIENEN INTERÉS EDUCATIVO..». Únete a Escuela de Joyería del Atlántico y 1.061 personas que ya han firmado.