Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 3,184 personas!

GOBERNADOR/LEGISLADORES DE PUERTO RICO: APRUEBEN UNA EXENCIÓN TOTAL DEL IVU A SERVICIOS PARA CONDOMINIOS Y URBANIZACIONES DE PUERTO RICO

Aprobar esta exención es importante para evitar que sobre 900,000 ciudadanos sufran un AUMENTO sustancial de entre 20-25% en sus cuotas de mantenimiento debido a la imposición de un IVU de 4%/11.5% a los servicios contratados por condominios y urbanizaciones a partir del 1 de OCTUBRE de 2015.

El costo de la vivienda (y de las CUOTAS) es algo tan esencial como la salud o la educación, y debería ser atendido como tal. Este aumento traería efectos colaterales tales como un incremento en DESEMPLEO y en la CRISIS HIPOTECARIA y de CONSTRUCCIÓN que estamos viviendo en Puerto Rico.

Para mas información sigannos en Twitter: @AlianzaCondos y denos like en Facebook.com/AlianzadeCondominios. También pueden escribirnos a: alianzadecondominios@gmail.com.

Vea el vídeo de la Alianza de Condominios: "Exención de IVU de 4% a Condominios y Urbanizaciones de Puerto Rico" en Youtube.com para detalles sobre el impacto detrimental de un IVU de 4% sobre los condominios y urbanizaciones de Puerto Rico.

Solicitamos la firma de todo aquel que viva, sea dueno de una propiedad o trabaje para un Condominio o Urbanización de control de Acceso que cobran cuotas de mantenimiento. Estas firmas serán llevada ante el Gobernador y los Legisladores de Puerto Rico para hacer de esta petición una realidad. No olvide escribir:

1. Su nombre y apellido.

2. Correo electrónico

3. Condominio o urbanización donde reside

4. Municipio donde ubica su residencia

5. Opcional- Edad y Profesión (para propósitos estadísticos)

Hoy: Alianza de cuenta con tu ayuda

Alianza de Condominios necesita tu ayuda con esta petición «EL GOBERNADOR Y LA LEGISLATURA DE PUERTO RICO: APRUEBEN UNA EXENCIÓN DEL IVU DE 4% A SERVICIOS PARA CONDOMINIOS Y URBANIZACIONES DE PUERTO RICO». Súmate a Alianza de y 3,183 persona que han firmado hoy.