Declarar a Alberto Fernández persona NO GRATA en Córdoba

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!


Por ignorar a toda una provincia que sufre con los incendios en los campos y sierras cordobesas y buscar su beneficio a costa del pueblo cordobés, siendo cómplice del Sr Presidente, el Sr Gobernador Juan Schiaretti.

CONSIDERANDO

Que el Sr Alberto Fernández no se ha pronunciado en ayuda al pueblo cordobés por la gravísima situación que atraviesa en lo ambiental. Los más de 6 focos activos a lo largo de la provincia no sólo están afectando a la fauna y la flora, cientos de ciudadanos han tenido que abandonar sus domicilios por un alto riesgo de que se quemaran por el rápido avance del fuego.

Es un ABANDONO al pueblo, ni dinero para los bomberos voluntarios, ni una avioneta hídrica desde nación ha pisado suelo cordobés.

El ABANDONO del Sr Presidente Alberto Fernández no ayuda a sostener la democracia, ni mucho menos construir una sociedad responsable.

Por lo tanto, por la ausencia del Sr Presidente ante los hechos ya citados, queremos manifestar nuestro más firme repudio, y solicitar a las autoridades que correspondan y al pueblo cordobés que declare persona no grata a Alberto Fernández en todo el territorio de la provincia.