Leyes que protejan a los animales considerando a la TORTURA delito grave.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

LOS ANIMALES SON SERES VIVOS QUE SIENTEN Y SUFREN!!

Torturas como la de la foto se ven a menudo y los ciudadanos, por más voluntad que tengamos de denunciar y así lo hagamos, las leyes no son lo suficientemente severas para que castiguen a estos hechos con penas acordes a su gravedad, entonces a los torturadores no les importa hacer todas estas aberraciones total, saben que no irán a prisión.

Los animales sufren más que nosotros el maltrato, porque ellos no entienden porque se lo hacen, porque ellos no maltratan, no abandonan, no envidian, no ambicionan.

Fíjense esos pobres caballos sometidos a las famosas "domas": los atan tirante a un palo y les pegan, y le clavan púas, que espectáculo triste!! Y tantas otras cosas como conejos enjaulados, pobrecitos!! son tan indefensos!! pájaros cautivos, perros atados, animales salvajes obligados a vivir en cautiverio, es una tortura inútil que no beneficia a nadie. Animales de piel  a los que se los despelleja vivos porque mantienen mejor la calidad de la piel, se pueden imaginar el dolor? Amarrados mientras los despellejan? y tantas otras horribles torturas!

Dios no nos creo para causar dolor a los demás. Y si no crees en Dios piensa que no naciste para torturar  sino para vivir.

En definitiva, el futuro de las generaciones está íntimamente ligado a la naturaleza y la preservación del ambiente, y, en esa área está la vida  y el respeto a la misma en toda la extensión de la palabra.

La educación comienza con el amor de la familia, y en ese amor no cabe que el niño vea o presencie actos de maltrato a seres vivos.

Hoy: Maria Ester cuenta con tu ayuda

Maria Ester Ceruti necesita tu ayuda con esta petición «El Espíritu de esta petición es pedir a los Sres.Legisladores Que se promulguen leyes que declaren a la tortura y maltrato a animales como DELITO GRAVE». Unite a Maria Ester y 105,460 personas que firmaron hoy.