Que en Termas de Río Hondo se proteja a los Perros mediante Ordenanza Municipal.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Debido a la Problemática (hace décadas) que existe en nuestra CIUDAD referente a los "Perros Callejeros" y  a la falta total de Legislación al respecto  ,es necesario que el Ejecutivo Municipal tome "Urgente" la decisión de enviar al Concejo Deliberante un Proyecto de Ordenanza a fin de: Regular la tenencia responsable,requisitos para transitar en la vía pública,  cuidado,protección y control de animales domésticos y mascotas. Prohibir la MATANZA DE CANES  como método de control de los mismos. Implementar un PROGRAMA DE ESTERILIZACIÓN de Canes, Gratuito y MASIVO  para toda la población , y tal Programa que sea extendido acercando el Servicio a los Barrios de modo de hacerlo geográficamente accesible y realizando la actividad simultáneamente en distintos puntos de la Ciudad,permaneciendo en cada uno de ellos hasta agotar la demanda.Sistematico y sostenido en el tiempo,ininterrumpidamente durante el año y con horarios accesibles para la población.Proveer un espacio físico ,para los canes retirados de la vía pública y que sean alojados en Dependencias Municipal,cuyas instalaciones, se adecuen de manera que garanticen la salubridad del animal.Que el cuidado durante toda su estadia este bajo personal Veterinario e idoneo ,capacitado para tal fin y también proveer alimento.Que las instalaciones de sean de acceso Público

Acordar con las distintas Comisiones Vecinales la cooperación para este tan importante Proyecto a fin de lograr entre todos una mejor calidad de vida de nuestras mascotas y obviamente también aportar a solucionar un problema que nos trae aparejado, el normal desarrollo de una de nuestras principales actividades laborales como lo es el TURISMO .