Pena de Muerte en Paraguay

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!


La vida de todas las personas que habitamos bajo cielo paraguayo, no puede costar solo 25 años de cárcel, que con el paso de los años se quedan en nada.

No podemos seguir ignorando esta realidad, muertes absurdas de personas que salen de sus trabajos por el sustento de sus familias y mueren por cualquier celular.
Mujeres en manos de alcohólicos o niños descuartizados o quemados en manos de psicópatas que pintan ser personas normales.

Arrebatar la vida a una persona debe tener un costo alto para que las personas que van a cometer un crimen, sepan el castigo que les espera.

Solicitamos al Congreso de la Nación, tome en cuenta las cifras de muertes por asesinatos en Paraguay, para poder llevar a cabo una modificación en la Constitución Nacional que castigue ejemplarmente este tipo de actos que atentan directamente contra la vida de todos los paraguayos/as

Creemos que es tiempo de dar oportunidades a las nuevas generaciones y no seguir dejando que el precio de una vida humana solo cueste 25 años.
Un Paraguayo y una paraguaya vale mucho mas que eso, y el Congreso de la Nación debe tomar de manera inmediata cartas en el asunto, no seguir ignorando una realidad, que Dios no quiera, el día de mañana pueda tocarnos a cualquiera.

Mi respeto a todos los Honorables miembro del Congreso de la Nación.