NO A LA PLANTA NUCLEAR EN RIO NEGRO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hola, nos pueden ayudar a difundir que el Gobierno Nacional y el gobernador de Rio Negro intentan poner una PLANTA NUCLEAR en el Golfo San Matìas hay dos leyes provinciales que no lo permiten y tres ordenazas que hacen a los municipios ZONA NO NUCLEAR que tampoco lo permiten.en el Golfo hay cinco àreas Naturales Protegidas y una Central que tome agua del Golfo para refrigerar el reactor producirìa CONTAMINACIÒN TÈRMICA POR EL AUMENTO DEL CALOR DEL AGUA. esto atentarìa contra el ecosistema y las fuentes de trabajo, que son la PESCA Y EL TURISMO ,los rionegrinos rechazamos la PLANTA NUCLEAR por los residuos reactivos que duran 24.000 años y no se sabe que hacer con ellos y un accidente dejarìa la zona inhabitable para siempre. Ademàs el reactor chino que quieren poner nunca fue probado en el mundo,es un prototipo de fabricaciòn 100% CHINA .Nuestra Patagonia tiene sol y viento suficiente como para usar energìa eòlica y fotovoltaica 4 veces màs barata,por eso necesitamos de tu firma ,acompañamiento y difusiòn para que este reclamo llegue al Congreso de la Naciòn , desde ya muchas gracias por haber leìdo este pedido,

Hoy: monica cuenta con tu ayuda

monica iñidero necesita tu ayuda con esta petición «El Congreso de la Naciòn: NO A LA PLANTA NUCLEAR EN RIO NEGRO». Unite a monica y 17 personas que firmaron hoy.