Apoya la creación de la Tarjeta de los Bosques, gratuita, para reforestar la Tierra

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Tenemos un tremendo problema que nos afectará a todos : el Cambio Climático.

Tenemos un tremendo problema que afecta a la mitad de la población : la Pobreza.

Si creamos agro-bosques sostenibles, ecológicos y rentables, mejoramos muchísimo ambos problemas. Todos sabemos que necesitamos árboles para sobrevivir ya que estos son los generadores de oxígeno en nuestro planeta, literalmente los necesitamos para vivir.

Necesitamos que firmes esta petición para demostrar que hay muchas personas que solicitarían la Tarjeta de los Bosques (gratuita), para que con sus beneficios se reforeste el planeta.

Cada vez que utilices tu tarjeta parte del porcentaje irá a la re-forestación de superficies sin árboles y el cuidado del medio ambiente, además de la creación de puestos de trabajo para cumplir este fin.

Si no somo activos en la creación de nuevos bosques no habrá un mañana para las nuevas generaciones .

We all have a common issue: Climate change and poverty

if we create the "forests card" program we will improve both issues

This card is free and it will help to  create forests  and job positions for many people . We all know that forests are the main resource of oxygen for human beings, we need this literally to live on earth. The only thing you do is choosing this card when you buy your groceries or anything you like on your day to day, part of the percentage goes to this matter. The planting of trees all over the earth and the hiring of people to plant those trees and take care of the environment . This is the time . We do this for new generations and our planet . But there will be no tomorrow if we dont start planting trees now .