Salvar el entorno del Vicaño (Portonovo, Sanxenxo)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El entorno del Vicaño siempre fue idílico, con su vegetación, su costa, su mirador, el parque, el paseo...y ahora parece que todo se va a pique porque el ayuntamiento tuvo la genial idea de podar casi todos los árboles que había, la excusa, que estaban enfermos, aparentemente esto es una clara mentira, se rumorea que lo que quieren es especular con el terreno, y ahí va mi petición, quiero que tanto el gobierno local como la diputación, la Xunta o todo aquel que quiera colaborar se comprometan a hacer un plan de reforestación real, con árboles autóctonos como los que talaron, que se comprometan además a que el parque natural del Vicaño seguirá siéndolo siempre, que será cuidado y tratado como la zona se merece, que además los árboles talados de la playa de Baltar también serán reemplazados y que juntos lucharán por cuidar el entorno natural del concello de Sanxenxo, muchas gracias

Hoy: La cuenta con tu ayuda

La de la cueva necesita tu ayuda con esta petición «El ayuntamiento de Sanxenxo: Salvar el entorno del Vicaño (Portonovo, Sanxenxo)». Únete a La y 532 personas que ya han firmado.