Destituyan al Juez Rodríguez, "Sin Justicia no hay República"

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75.000!
Con 75.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.
Adriana Clarisa lanzó esta petición dirigida a Consejo de la Magistratura y

Hace algunos días nos hemos enterado que el Juez Federal Luis Rodríguez habría ayudado de manera totalmente incompatible con su rol al ex-secretario privado de Néstor Kirchner. Su mujer, hoy arrepentida de la justicia, confiesa que este juez, hoy en funciones, recibió 10 millones de dólares para cubrir las maniobras de lavado de dinero.

Es nuestro deber, como ciudadanos que pagamos impuestos, pedir que estos jueces sean investigados seriamente y destituidos en el caso de demostrarse su culpabilidad.

"Sin Justicia no hay República" como reclaman miles de argentinos convocados para la marcha del 28 de Febrero a partir de las 18:30 horas en el Consejo de la Magistratura de la Nación en Viamonte y Libertad, CABA.

Sumate a mi petición, firmando y compartiendo para que el juez Rodríguez sea investigado por el Consejo de la Magistratura lo antes posible y apartado de su cargo si se demostrara su culpabilidad.

Un abrazo

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75.000!