Por los derechos de nuestros niños.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Se solicita AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL GCBA que revea las modificaciones previstas para el plan natación 2018, donde se eliminan las clases para los niños y niñas de 4 y 5 años Del JIN B Juana Azurduy y se reduce la duración para la totalidad de los alumnos de primaria de la Escuela Nº4 DE 16 Álvarez Thomas.

El natatorio de la escuela ha sido construido en su totalidad con fondos genuinos de la asociacion cooperadora y es sostenido con los aportes sociales y extraordinarios de la comunidad. Asimismo se solventan todos los gastos de material didáctico para las clases de todas las escuelas que asisten al natatorio en el marco del plan natación.

La falta de espacio edilicio para la realización de actividad física en nuestra escuela (950 alumnos) es de algún modo compensada por el dictado intensivo de natación desde el jardín de infantes, y atraviesa el proyecto institucional que se ha sostenido a lo largo la historia de esta escuela.

Reiteramos nuestro rechazo a que el Plan de Natación de la escuela sea modificado; requerimos la urgente derogación de dispuesto en la NO 2017-07282504 DGEGE y solicitamos a las autoridades no se introduzcan modificaciones en el plan que afecten los derechos de los alumnos.

Hoy: Jacqueline cuenta con tu ayuda

Jacqueline Orellana necesita tu ayuda con esta petición «@EducacionBA: Por los derechos de nuestros niños.». Unite a Jacqueline y 5,797 personas que firmaron hoy.