0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Por sus manifestaciones de odio hacia mexicanos, como lo son: amenazas de muerte, desprecio inaudito hacia personas de la 3a edad, comportamiento cruel hacia niños cancunenses, así como agresiones varias con expresiones de odio hacia México, por favor firma esta petición para que el Dip Eduardo Marínez Arcila, Presidente de la Gran Comisión XV Legislatura del Congreso de Quintana Roo gestione ante las autoridades competentes, la expulsión del ciudadano ruso radicado en Cancún de nombre Aleksei MAKEEV (LordNaziRuso) quien ostenta una credencial expedida por el Instituto Nacional de Migración de México como "RESIDENTE PERMANENTE". El comportamiento y las amenazas de este individuo hacen urgente la intervención de las autoridades mexicanas para que este sujeto no continúe agrediendo niños, ancianos o a personas en general por el sólo hecho de ser mexicanos.

Que esta agresión contra connacionales no quede impune.
¡Firma y comparte!

Hoy: Rosa María cuenta con tu ayuda

Rosa María De la peña García necesita tu ayuda con esta petición «Eduardo Martínez Arcila: Logremos la expulsión de Alexei MAKEEV (LordNaziRuso) que odia, insulta y golpea mexicanos». Súmate a Rosa María y 8,701 persona que han firmado hoy.