Victoria

Correctas instalaciones para estudiantes del ex CEAVAO, Municipalidad de Vicente López.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.822 firmas!

Los Estudiantes del Centro de Formación Profesional de Vicente López (ex CEAVAO) estamos siendo mudados de las instalaciones de la Escuela Municipal Paula Albarracín de Sarmiento, donde hemos asistido a clases desde hace 75 años. Nos enteramos por medio de un articulo en un diario.

La mudanza tiene fecha para el 1ro de Abril del 2019, pero las nuevas instalaciones brindadas por el Secretario de Educación y Empleo de la municipalidad de ViLo, el señor Eduardo Joaquin Viñales, no están finalizadas, y no cumplen con la cantidad de requisitos del espacio, que exigen las materias brindadas por el CFP. Como Cerámica, alfarería, fotografía, entre otros..

No queremos perder más clases, no queremos quedar en la calle, al firmar esta petición estas ayudándonos a visibilizar este gran problema que se nos presenta a todos los vecinos de la localidad de Vicente López.

Hoy: CFP (ex CEAVAO) cuenta con tu ayuda

CFP (ex CEAVAO) necesita tu ayuda con esta petición «Eduardo Joaquin Viñales: Correctas instalaciones para estudiantes del ex CEAVAO». Únete a CFP (ex CEAVAO) y 1.821 personas que ya han firmado.