@Edomex: Redirigir la Inversión de Tepotzotlán a Seguridad y Pavimento

10,527

Firmantes recientes:
Sandra Abigail y 10 personas más firmaron la petición recientemente.

La causa

Como residente de Tepotzotlán, experimento a diario las dificultades de vivir en calles sin pavimento y la constante inseguridad que rodea a mi comunidad.

La política de gastos del gobierno local ha sido objeto de discusión y preocupación. Hemos aprendido que planean invertir 3 millones de pesos en un monumento para Juan María de Salvatierra, un gasto que consideramos incongruente ante las tantas necesidades existentes. Se ha demostrado que la inversión pública en pavimentación y seguridad tiene repercusiones directas en la calidad de vida de la población (source: Banco Interamericano de Desarrollo).

Los residentes de Tepotzotlán merecemos carreteras transitables y un ambiente seguro. Solicitamos respetuosamente que el gobierno de Tepotzotlán reconsidere su decisión y redirija su inversión hacia la pavimentación de nuestras calles y la garantía de nuestra seguridad.

 Firma y comparte esta petición para apoyar esta causa.

 

 

 

Los tomadores de decisiones

Lic. María de los Ángeles Zuppa Villegas "Gely"
Lic. María de los Ángeles Zuppa Villegas "Gely"
presidente municipal de Tepotzotlán

Las voces de los firmantes

Actualizaciones de la petición