Justicia para los 30 perritos envenenados y asesinados en Xonacatlán

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!
Con 50.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org

Alimenta un Perrito Xonacatlán ha iniciado esta petición dirigida a Carlos González González (Presidente Municipal de Xonacatlán) y

El pasado jueves 1 de marzo de 2018 aparecieron alrededor de 30 caninos envenenados en Xonacatlán, Estado de México.

Conforme a lo dispuesto en el Código para la Biodiversidad del Estado de México como ciudadanos exigimos a las autoridades que se haga justicia, pues al acudir ese mismo día al Ayuntamiento sólo recibimos negativas y hasta el día siguiente visitaron sólo algunos lugares en los que aparecieron los caninos muertos.

Los pobladores no sólo exigimos justicia sino medidas responsables y humanas para tratar el problema de la sobrepoblación de perros en nuestro municipio, por lo cual exigimos al municipio y su Presidente Carlos González González que tome medidas urgentes y necesarias para el caso y que vigile constantemente el cumplimiento de la Ley, pues muchos pobladores aún no la conocen y en el municipio no existen campañas informativas ni de sensibilización.

Asimismo, damos por enterado a la PROPAEM y PROFEPA para que sigan investigando el caso y no permitan que quede impune.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!