Apoya a niños con autismo y parálisis cerebral a permanecer en su hogar.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!


¡¡ AYÚDANOS POR FAVOR !!

Somos Aldo, Luis Fernando, Johana, Edgar, Noemí, Jeremy, Saúl, Maximiliano y  Odín, niños con capacidades diferentes, "AUTISMO", "SINDROME DE DOWN", "PARÁLISIS CEREBRAL" Y "RETRASO MENTAL".

Tenemos un hogar donde recibimos todas las atenciones y cuidados especiales, que necesitamos, dónde nos trata con amor, respeto, y nos dan la posibilidad de estudiar. Pero podríamos perder todo si las autoridades locales no interceden a nuestro favor.

El lugar donde funciona nuestra escuela, nos fue donado por el Gobierno de Naucalpan en el año de 1987, hace 30 años, sin embargo la Constructora FRISA,S.A. DE C.V. desde el AÑO 2015, quiere desalojarnos.

Necesitamos tu ayuda para lograr que no nos desalojen, este es el único lugar en Naucalpan donde podemos ir y estudiar. Es nuestro segundo hogar, POR LO QUE TE PEDIMOS TU COMPRENSION PARA PODER EVITAR EL DESALOJO.

AYÚDANOS FIRMANDO ESTA PETICIÓN PARA QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIO DE NAUCALPAN, NOS AYUDEN A QUEDARNOS EN NUESTRAS ESCUELAS, FUNDANCION AUTISMAX IAP, LUIS GONZAGA CEDE Y PARQUE DE BELLAVISTA.

DE CORAZÓN GRACIAS.



Hoy: Autismax cuenta con tu ayuda

Autismax iap necesita tu ayuda con esta petición «@Edomex @CNDH @NaucalpanCiudad @alfredodelmazo : Apoya a niños con autismo y parálisis cerebral a permanecer en su hogar.». Súmate a Autismax y 7,685 persona que han firmado hoy.