Victoria

Queremos Morning Star de Pierce Brown en español

¡Esta petición alcanzó el cambio con 8 firmas!

Los fanáticos de la trilogía Amanecer Rojo escrita por Pierce Brown, en mi opinión, merecemos que se nos de una conclusión a dicha serie literaria en nuestro idioma. Los dos libros anteriores, Amanecer Rojo e Hijo Dorado, fueron publicados en inglés en febrero de 2014 y 2015, respectivamente, y en el mes de mayo la Editorial Molino ya nos tenía publicado el libro en español. Con Morning Star ese no fue el caso, el libro fue publicado en inglés el 8 de febrero de 2016 y aún no tenemos confirmado que se vaya a traducir al español, algo ingrato para todos aquellos que seguimos la trilogía y pagamos por nuestro ejemplar para poder tenerla completa. La editorial debería al menos dar noticias sobre el tema, algo que se niega a hacer en sus redes sociales y si no lo van a traducir deberían cederle los derechos a otra editorial que esté dispuesta a darnos el final que merecemos.

Hoy: Matias cuenta con tu ayuda

Matias Ravirú necesita tu ayuda con esta petición «Editorial Molino : Queremos Morning Star de Pierce Brown en español». Unite a Matias y 7 personas que firmaron hoy.