Victoria confirmada

Que nos devuelvan el suministro eléctrico

¡Esta petición alcanzó el cambio con 4,935 firmas!

En el edificio de Av. Callao 157, Ciudad de Bs As, estamos sin luz desde hace 36 días. El 16/12/13 comenzaron los cortes, desde ese entonces nos han dado electricidad solo por momentos o días puntuales, como ser para las fiestas o algunos fines de semana. Durante la semana de día nunca tenemos luz, suelen darla un par de horas por la noche, o cuando se enteran que esta por venir algún medio de comunicación a hacer alguna nota.

Tenemos un sinnumero de reclamos hechos al ENRE y a EDESUR pero nadie nos soluciona el problema ni nos dan respuestas certeras. Nunca se acercacon del Gobierno Nacional, ni de la Ciudad de Bs As.

Estamos desesperados, la situación es insostenible. Es un edificio de 9 pisos y tiene dos cuerpos, hay muchas oficinas y consultorios, por tal motivo hay mucha gente privada de ejercer su profesión. También hay familias con niños y gente mayor.

Yo soy Kinesióloga, y hace más de un mes que no puedo brindarle atención a mis pacientes, lo que se traduce además en pérdidas económicas para mí y en dolor para ellos.

¡Ayudanos con tu firma para exigirle a Edesur que nos devuelva el suministro eléctrico YA!

M. Eugenia Azcarate

Hoy: Maria Eugenia cuenta con tu ayuda

Maria Eugenia Azcarate necesita tu ayuda con esta petición «EDESUR: Que nos devuelvan el suministro eléctrico». Unite a Maria Eugenia y 4,934 personas que firmaron hoy.