¡ARREGLO Y PAGO POR DAÑOS Y PERJUICIOS DE PARTE DE EDESUR!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Buenas tardes, realmente no suelo hacer este tipo de publicaciones salvo que lo considere estrictamente necesario. Mi nombre es Belén y vivo en el barrio de Monserrat, a una cuadra de la central de Policía, en un edificio de 38 unidades aproximadamente. Lo redacté en forma de ítems para que sea más fácil y rápido de leer:

DOMINGO 30/12/2018

·        El sótano del edificio se inunda con 2, (dos), metros de agua provocando un cortocircuito muy grande dejándonos sin luz y sin agua.

·        Se llamó a la administración, a las personas del consejo y a EDESUR para intentar controlar/solucionar la situación. También a los bomberos.

·        Primero llego un móvil de la policía, (que luego nos enteramos había sido llamado por los bomberos). Al evaluar la situación ellos solicitaron la presencia de los bomberos.

·        Inspeccionaron el lugar, levantaron dos actas las cuales fueron firmadas y luego se retiraron.

·        Posteriormente vino una cuadrilla de EDESUR, observaron el estado del sótano, nos dijeron que no podían hacer nada hasta que éste este seco y nos sugirieron “PONER UN VENTILADOR PARA QUE SE SEQUE”…

LUNES 31/12/2018

·        Se llamó al electricista de la administración quien nos informó de la gravedad del problema y nos dijo que era imposible dar luz ya que él no está habilitado para cortar los precintos de los medidores, (los cuales estaban llenos de agua), limpiarlos y verificar su estado. Este trabajo le corresponde ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE a EDESUR.

·        Se llamó nuevamente a EDESUR y otra vez nos dieron la misma respuesta A PESAR DE HABER EXPRESADO QUE TENÍAMOS MUCHOS VECINOS DE EDAD AVANZADA CUYA VIDA CORRÍA RIESGO.

·        Continuamos insistiendo hasta que apareció una tercera cuadrilla que nos dio luz por no más de 5 minutos. Cuestión que fue sumamente imprudente debido al estado en el que se encontraba todo, (medidores, térmicas, etc).

MARTES 1/01/2019

·        Seguimos con los reclamos hasta que apareció un empleado de EDESUR el cual, bajo, reviso todo, salió a la calle, hizo una conexión la cual provocó UNA EXPLOSIÓN Y UN INCENDIO EN EL SÓTANO. Los bomberos, la policía y SAME llegaron y desalojaron al edificio.

Hoy es MIÉRCOLES 2/01/2019, la administradora se acercó a las oficinas de EDESUR, donde no le quisieron dar NINGÚN TIPO DE SOLUCIÓN. Sólo le indicaron que ellos no van hacer el trabajo pero que “contratemos un electricista matriculado y que ellos SUPUESTAMENTE lo van a pagar luego”. Conseguir la habilitación que se necesita para hacer el trabajo nos va a costar UN MES. Mientras tanto, yo personalmente, tuve que gastar casi $3000, (tres mil pesos), en linterna, luces de emergencia y $7000, (siete mil pesos), en un hotel para que mis papás no pasaran AÑO NUEVO SOFOCADOS Y A OSCURAS.

¡LES EXIJO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA, UNA INDEMNIZACIÓN POR TODOS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE NOS VIENEN OCASIONADO. YO NO VOY A ESPERAR A QUE ALGUIEN SE MUERA PARA QUE EDESUR CUMPLA CON SU TRABAJO, QUIERO JUSTICIA YA MISMO!



Hoy: Belén cuenta con tu ayuda

Belén Gianello necesita tu ayuda con esta petición «EDESUR: ¡Que EDESUR se haga cargo y nos haga una indemnización por daños y perjuicios!». Unite a Belén y 720 personas que firmaron hoy.