Victoria confirmada

¡ARREGLO Y PAGO POR DAÑOS Y PERJUICIOS DE PARTE DE EDESUR!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 725 firmas!


Buenas tardes, realmente no suelo hacer este tipo de publicaciones salvo que lo considere estrictamente necesario. Mi nombre es Belén y vivo en el barrio de Monserrat, a una cuadra de la central de Policía, en un edificio de 38 unidades aproximadamente. Lo redacté en forma de ítems para que sea más fácil y rápido de leer:

DOMINGO 30/12/2018

·        El sótano del edificio se inunda con 2, (dos), metros de agua provocando un cortocircuito muy grande dejándonos sin luz y sin agua.

·        Se llamó a la administración, a las personas del consejo y a EDESUR para intentar controlar/solucionar la situación. También a los bomberos.

·        Primero llego un móvil de la policía, (que luego nos enteramos había sido llamado por los bomberos). Al evaluar la situación ellos solicitaron la presencia de los bomberos.

·        Inspeccionaron el lugar, levantaron dos actas las cuales fueron firmadas y luego se retiraron.

·        Posteriormente vino una cuadrilla de EDESUR, observaron el estado del sótano, nos dijeron que no podían hacer nada hasta que éste este seco y nos sugirieron “PONER UN VENTILADOR PARA QUE SE SEQUE”…

LUNES 31/12/2018

·        Se llamó al electricista de la administración quien nos informó de la gravedad del problema y nos dijo que era imposible dar luz ya que él no está habilitado para cortar los precintos de los medidores, (los cuales estaban llenos de agua), limpiarlos y verificar su estado. Este trabajo le corresponde ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE a EDESUR.

·        Se llamó nuevamente a EDESUR y otra vez nos dieron la misma respuesta A PESAR DE HABER EXPRESADO QUE TENÍAMOS MUCHOS VECINOS DE EDAD AVANZADA CUYA VIDA CORRÍA RIESGO.

·        Continuamos insistiendo hasta que apareció una tercera cuadrilla que nos dio luz por no más de 5 minutos. Cuestión que fue sumamente imprudente debido al estado en el que se encontraba todo, (medidores, térmicas, etc).

MARTES 1/01/2019

·        Seguimos con los reclamos hasta que apareció un empleado de EDESUR el cual, bajo, reviso todo, salió a la calle, hizo una conexión la cual provocó UNA EXPLOSIÓN Y UN INCENDIO EN EL SÓTANO. Los bomberos, la policía y SAME llegaron y desalojaron al edificio.

Hoy es MIÉRCOLES 2/01/2019, la administradora se acercó a las oficinas de EDESUR, donde no le quisieron dar NINGÚN TIPO DE SOLUCIÓN. Sólo le indicaron que ellos no van hacer el trabajo pero que “contratemos un electricista matriculado y que ellos SUPUESTAMENTE lo van a pagar luego”. Conseguir la habilitación que se necesita para hacer el trabajo nos va a costar UN MES. Mientras tanto, yo personalmente, tuve que gastar casi $3000, (tres mil pesos), en linterna, luces de emergencia y $7000, (siete mil pesos), en un hotel para que mis papás no pasaran AÑO NUEVO SOFOCADOS Y A OSCURAS.

¡LES EXIJO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA, UNA INDEMNIZACIÓN POR TODOS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE NOS VIENEN OCASIONADO. YO NO VOY A ESPERAR A QUE ALGUIEN SE MUERA PARA QUE EDESUR CUMPLA CON SU TRABAJO, QUIERO JUSTICIA YA MISMO!



Hoy: Belén cuenta con tu ayuda

Belén Gianello necesita tu ayuda con esta petición «EDESUR: ¡Que EDESUR se haga cargo y nos haga una indemnización por daños y perjuicios!». Unite a Belén y 724 personas que firmaron hoy.