Victoria confirmada

EDESUR: Necesito un grupo electrógeno

¡Esta petición alcanzó el cambio con 37,080 firmas!


Mi nombre es María Alejandra Nigri y padezco de Miopatía Nemalínica Congénita. Mi vida depende de asistencia mecánica para respirar, además de otros aparatos de soporte como aspirador de secreciones y humidificador.

 

A pesar de ser aprobada legalmente como electrodependiente, EDESUR insiste en que en casos de corte de luz ellos no tienen ninguna responsabilidad.

 

Anoche me dejaron sin suministro eléctrico durante 12 hs. En las cuales realicé reiterados reclamos avisando que mi respirador se quedaba sin batería y se iba a apagar. Sistemáticamente se negaron a brindarme ayuda.

 

Bomberos de Policía Federal, muy amablemente me brindaron un camión generador, se quedaron toda la noche para asistirme, pero los vecinos de Araoz Alfaro al 300 en el barrio de Caballito realizaron una denuncia porque les molestaba el ruido. Por lo cual, tuvieron que retirar el generador.

 

Necesito URGENTE que EDESUR me brinde un grupo electrógeno para seguir viviendo.

 

Agradezco el apoyo que puedan brindarme firmando esta petición y pidiéndole a EDESUR que nos ayude lo antes posible. 

 

Gracias,

 

María Alejandra Nigri



Hoy: Nigri cuenta con tu ayuda

Nigri Maria Alejandra necesita tu ayuda con esta petición «EDESUR: Necesito un grupo electrógeno». Unite a Nigri y 37,079 personas que firmaron hoy.