Abajo el precio del GLP por nuestros campesinos que acaban su vida utilizando leña

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Sebastián Benitez lanzó esta petición dirigida para ecopetrol

Es imposible que personas de estrato 1 tengan que sacar de su bolsillo 70 mil pesos para poder comprar su cilindro de gas que tiene una duración de 1 mes aproximadamente dependiendo del número de personas que vivan en cada casa,los vendedores ambulantes de comidas rápidas y también de muchos negocios que dependen de este combustible que es de primera necesidad. Ha tenido un incremento del 70 % donde viene el alza desde junio del 2020 hasta la fecha actual ,ya los usuarios no dan más con este incremento que se prevee  que sigue subiendo sin tener piedad de los usuarios y de nostros los distribuidores que somos los que le ponemos el pecho a los clientes. Por ultimo las personas más afectadas son las del campo donde aproximadamente ganan entre 150 0 170 la semana que les es imposible acceder al cilindro de gas con estos precios tan elevados.deben ponerle techo a estos precios por favor tengan consideración con estas personas tan vulnerables

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!