Que el gobierno levante URGENTE la suspension de La Jubilación de AMAS DE CASA .

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Hola, soy Elio y con  mucho pesar leí en las noticias que la ANSES decidió terminar con la moratoria para que las amas de casa puedan acceder a su jubilación.

Desde el 2004 las personas que trabajaron en la informalidad toda su vida podían acceder a un programa para hacer aportes jubilatorios y obtener un ingreso económico seguro cuando ya no puedan trabajar.

Es una injusticia que se haya suspendido la moratoria que permitía que se jubilen las AMAS de CASA que durante toda su vida trabajaron sin licencias , vacaciones, feriados, ni sueldos.

Dedicaron su vida al trabajo de atender a la familia y lo siguen haciendo hasta la muerte.

Su jubilación es una conquista muy justa, pensemos en las miles de madres que renunciaron a su desarrollo profesional o crecimiento personal para dedicarse a la tarea diaria de los quehaceres del hogar y ahora cuando están en la edad de tener un magro reconocimiento para su etapa final de la vida.

Se suspende la posibilidad de que puedan recibir ese justo reconocimiento.

Le pedimos al Señor Basavilbaso, titular de la ANSES, que se extienda el programa para las jubilaciones para AMAS DE CASA.

Gracias por firmar!

Elio

 



Hoy: Elio cuenta con tu ayuda

Elio NAVARRO necesita tu ayuda con esta petición «@ebasavilbaso ‏Que el gobierno levante URGENTE la suspension de La Jubilación de AMAS DE CASA .». Unite a Elio y 766 personas que firmaron hoy.