Petición para permitir la navegación recreacional

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

En estos tiempos de crisis y depresión muchos de nosotros que utilizamos la sana navegación para distraernos y mantener una salud y concentración mental optima nos hemos visto afectados por la falta de racionalidad al no permitirnos utilizar nuestros vehículos acuáticos como válvula de escape para distraernos y transportarnos.

Las marinas y equipos marinos no solo permiten un relajamiento espiritual altamente necesarios en estos tiempos, también representa una economía necesaria para muchos empleados y negocios locales que dependen de este movimiento marítimo. ¡Estamos consiente de que debido a nuestra nueva realidad social debemos mantener unas guías las cuales responsablemente seguimos ya! Pero la solución no puede ser cerrar la recreación marítima y ya.

Solicitamos al Departamento de Recursos Naturales que provea unas guías que nos permitan reanudar nuestra navegación recreativa que aplique según la realidad que nos encontremos.  Los ciudadanos serios somos responsable en nuestras embarcaciones o en nuestros hogares.