0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

¡¡Punta Paraíso es un proyecto que atenta contra la vida marina y la de los habitantes de San Francisco, Nayarit!!

Punta Paraíso es un desarrollo inmboliario de 44 condominios en San Francisco, Nayarit que tiene al frente a Francis Bast, Broker de Century West Realty Ltd. of Regina, Saskatchewan, CA S4Z 1A5 asociado con Carlos Lemmus de Pacific Lifestyle Properties of Guadalajara, Jalisco, MX.

San Francisco,Nayarit se caracteriza por ser un pueblo tranquilo y con construcciones acordes a los usos y costumbres originarios del lugar, así como las necesidades de sus habitantes.

Los habitantes de San Pancho son personas integrales, comprometidas con el cuidado del medio ambiente y este proyecto atenta seriamente contra el mismo, puesto que las tortugas desovan en esta playa y la construcción de este proyecto les afectaría directa y rotundamente. De igual manera a la diversa fauna Silvestre como la amplia gama de aves que existen en este paradísiaco lugar.

Por su infraestructura y el crecimiento de los últimos años, se tienen problemas de escaces de agua, recolección de basura, deficiente manejo de las aguas residuales al no hacer uso de la planta de tratamiento que lleva años esperando inaugurarse, calles pequeñas para el tráfico actual, etc.

Punta Paraíso pretende así con un condominio de 6 pisos, cuando lo más que se tiene y se quiere tener es de 3 pisos, aumentar de improvisto la población con un promedio de 600 personas, sin contar siquiera con espacio ni recursos suficientes para la población actual, siendo así una gran atrocidad e inconciencia de la realidad de este mágico lugar, que se vería altamente afectado por un desarrollo voraz de este tipo en el que los constructores ni siquiera son originarios ni pobladores del lugar, por lo que no les importa las afectaciones que su desarrollo traiga, y su único interés es llenar sus bolsillos.

Que lo realicen en otro lugar más acorde a sus intereses ó contemplen un proyecto acorde al lugar y espacio donde pretenden hacerlo, tomando en consideración las necesidades del lugar y escuchando la voz del pueblo, que no ha sido tomado en cuenta para la creación de este absurdo desarrollo.

La playa, donde pretender construir dicho desarrollo, es espacio natural de desove de las tortugas y es su espacio antes que de nadie más!

Recordemos que la Tierra es nuestro hogar compartido, no un espacio que nos pertenezca y podamos lucrar con a expensas de la vida natural!

Únamonos para juntos parar la construcción de este desarrollo que deshonra el nombre que pretende sustentar!

Te pedimos te unas a este causa y con tu firma apoyes a detener dicho desarrollo, que continua sus labores sin importarle las afectaciones que su desarrollo conlleva!

Comparte y apoya esta causa! #SalvemosSanPancho

De antemano,gracias!

Hoy: Leyla cuenta con tu ayuda

Leyla Issa necesita tu ayuda con esta petición «@DrJaimeCuevas @SEMARNAT_mx @NewHomeFinder : Unidos decimos no a Punta Paraíso, amenaza al medio ambiente y pueblo San Pancho, Nayarit». Súmate a Leyla y 114,424 persona que han firmado hoy.