Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 36,759 personas!

El Congreso de Guerrero ya aprobó una ley que podría cambiar la vida de millones de animales en el estado. Se trata de la Ley de Bienestar Animal. Sin embargo, el gobernador Ángel Aguirre se negó a publicar esta norma, sin lo cual no ha podido entrar en vigor y, por lo tanto, no ha servido para nada.

Te pedimos que te sumes a nuestro llamado para que de manera inmediata el Congreso del Estado de Guerrero publique esta ley, ante la negativa del gobernador a hacerlo.

La Ley de Bienestar Animal puede evitar muchísimo sufrimiento a los animales, pero depende de nosotros su entrada en vigor. ¿Nos ayudas con tu firma y difundiendo esta petición?

Muchisimas gracias.

Hoy: Comunidad Patitas Felices A.C. cuenta con tu ayuda

Comunidad Patitas Felices A.C. necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Rogelio Ortega Martínez: JUSTICIA PARA LOS ANIMALES Publicación INMEDIATA de Ley de Bienestar Animal Guerrero.». Súmate a Comunidad Patitas Felices A.C. y 36,758 persona que han firmado hoy.