Petition Closed

Salvemos al Trolebús de la CDMX

This petition had 581 supporters

La contaminación y la movilidad en el valle de México está en una situación que demanda acciones que presenten verdaderos beneficios y soluciones para sus habitantes, sin embargo, la alternativa de transporte ecológico como el trolebús se ha declarado como un transporte viejo y de difícil sustentabilidad en su sistema y en sus refacciones, por lo que es mejor invertir en autobuses de baterías.

¿Será que muchos países de Europa, Estados Unidos, Canadá y América Latina están en un gran error al incrementar su parque vehicular con el sistema de transporte de Trolebús?.

El trolebús es un sistema de transporte masivo, eficiente, ecológico y sustentable, no sólo porque ya se cuenta con su infrastructura, sino también porque es cero emisiones y no genera desechos tóxicos al medio ambiente al reciclar sus componentes.

SOLICITAMOS A USTED, DR. MIGUEL ÁNGEL MANCERA, JEFE DE GOBIERNO DE LA CDMX, PARA QUE SE INVIERTA EN LA MODERNIZACIÓN DE UN TROLEBÚS EFICIENTE, ECOLÓGICO Y SUSTENTABLE A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO Y QUE SEA CONSIDERADO PARA SUMARSE AL TRANSPORTE MASIVO DE PASAJEROS EN LA CDMX.

Today: Alianza de Tranviarios de México, ATM is counting on you

Alianza de Tranviarios de México, ATM needs your help with “Dr. Miguel Ángel Mancera, Jefe del Gobierno de la CDMX: Salvemos al Trolebús de la CDMX”. Join Alianza de Tranviarios de México, ATM and 580 supporters today.