DR MANCERA: EL INSTITUTO DE BIENESTAR ANIMAL CDMX REQUIERE AL ACADÉMICO MVZ ISIDRO CASTRO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Aquel que dirija la Agencia de Atención Animal de la Ciudad de México, debe ser capaz de tener una visión integral, capaz de reconocer el problema afondo, tener la entereza de conciliar entre las necesidades humanas y los lineamientos trazados por la Constitución de la Ciudad de México. Capaz de tener el profesionalismo, visión y sensibilidad necesaria ante las necesidades médicas veterinarias que el cargo exige. Un conocimiento profundo de las distintas especies animales que resguardará el espíritu de la Agencia. Interesado en buscar un equilibrio entre los distintos actores que participarán. La Medicina Veterinaria, es la profesión que busca el estudio a profundidad de las especies animales, así como su desenvolvimiento con la sociedad. A lo largo de la historia de la humanidad, no hay profesión que haya sido más clara en la entrega de su vida para y por la vida animal. Ser capaz de liderear un proyecto de tal magnitud, con un objetivo plural e incluyente, sólo puede ser parte de la experiencia de un Académico Médico Veterinario que tenga experiencia más allá de la docencia, que haya compartido experiencias más allá de la Universidad. La CdMx tiene grandes problemas sanitarios, medio ambientales y de población animal que sólo un Médico Veterinario cuenta con la capacitación necesaria para comprender su manejo, con una visión a futuro, sin dejar aún lado el bienestar animal y la tenencia responsable. EL MVZ condecorado ISIDRO CASTRO, con más de 50 años de experiencia docente, es la persona apartidista, objetiva, conciliadora, que prioriza la EDUCACIÓN, sin un interés que va más allá del desarrollo humano y animal. La sociedad de la CDMX cada vez se encuentra más polarizada en éste tema y necesita de alguien con la experiencia ideal para llevar el rumbo de la Agencia.

Hoy: Grupo Comercio Responsable A. C. cuenta con tu ayuda

Grupo Comercio Responsable A. C. necesita tu ayuda con esta petición «DR. MANCERA: EL INSTITUTO DE BIENESTAR ANIMAL CDMX REQUIERE AL ACADÉMICO MVZ ISIDRO CASTRO PARA DIRIGIRLO». Únete a Grupo Comercio Responsable A. C. y 1.894 personas que ya han firmado.