Victoria confirmada

URGENTE, mi nieta Ingrid necesita que aprueben el medicamento Tacrolimus XL

¡Esta petición alcanzó el cambio con 12,959 firmas!


Ingrid es mi nietita de 11 años y necesita que urgentemente la obra social APROSS le apruebe la compra de TACROLIMUS XL para tratar su enfermedad.

Si no lo hacen, corre el reisgo de entrar en lista de espera para un trasplante hepático.

No hay tiempo para dilaciones, por eso necesito tu firma y apoyo. Es de vida o muerte. Estoy seguro que si APROSS y el Gobernador de la Sota escuchan el clamor de miles de personas como vos, mi nieta Ingrid va a tener su medicamento.

Debido a lo caro de estos medicamentos las obras sociales tratan de dilatar las entregan o bien, como en este caso, dicen que "no está incluído en el vademecum de medicamentos con cobertura". 

Es increíble escuchar estas justificaciones. La Superintendencia de Salud de la Nación las obliga en casos extremos a entregar los medicamentos necesarios. El caso de mi nietita no es el único, hay miles de personas con el mismo problema.

Mi hija, tiene que estar viajando permanentemente a Córdoba capital para hacer este pedido una y otra vez. Es un destrato injustificable. 

No quiero verla en una lista de espera para ser trasplantada. La solución está al alcance de la mano. Una vez más ayudame con tu firma.

Gracias,

Raul, abuelo de Ingrid



Hoy: Héctor cuenta con tu ayuda

Héctor Caminos necesita tu ayuda con esta petición «Dr. José Manuel De La Sota: URGENTE, mi nieta Ingrid necesita que aprueben el medicamento Tacrolimus XL». Unite a Héctor y 12,958 personas que firmaron hoy.