Test masivos para detectar el Covid- 19

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Cada uno de nosotros puede formar parte de este logro, te invito a que lo leas, lo compartas, seas parte.

"Tenemos un mensaje simple que trasladar a todos los países: hagan, hagan y hagan los tests. No podemos frenar esta pandemia si no sabemos quién está infectado”. En una de sus últimas comparecencias, el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el etíope Tedros Adhanom, ha sido vehemente en la importancia de las pruebas para determinar la infección por Covid-19 y romper la cadena de transmisión".

En concordancia con la petición del director general de la OMS solicitamos que Argentina no sea una excepción,se descentralice y realicen de forma masiva los test para la detección del Covid - 19, acción que fue tomada por  países como Corea y Alemania, permitiendo una detección precoz de casos en pacientes asintomáticos y la potencial reducción de casos graves que pueden hacer colapsar el sistema de salud.

Hay que ganar tiempo y esto se logra con una evaluación masiva de la población. Todas las provincias tienen el derecho a poder hacer sus propios test, no solo en el caso de pacientes con síntomas, ya que como se ha visto en numerosos informes, la salud del paciente corre mayores riesgos y un testeo a tiempo puede salvar vidas.

y por favor quedate en casa, por vos, por mi, por todos!!!!

Argentina lo necesita!!!!