Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,511 personas!

Ante los sismos ocurridos los días 7, 19 y 21 de septiembre  y las fotos que se han tomado por parte de los estudiantes de las instalaciones de la UAM,  exigimos que hagan públicos los dictámenes estructurales de todas las unidades, ya que ante dichas fotos se muestran edificios dañados y esto ocasiona desconfianza de los alumnos para presentarnos a clase el día 27 de septiembre.

Queremos instalaciones seguras.

No obstante las vías de transporte para llegar a las unidades son escasas,  algunos compañeros se encuentran en desgracia por eventos acontecidos en sus hogares o pérdida de sus familiares y otros se encuentran en labores para ayudar a personas damnificadas. Pedimos empatia ante dicha situación.

Hoy: Joseline cuenta con tu ayuda

Joseline Castillo Herrera necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Eduardo Abel Peñalosa Castro: Estudiantes de UAM exigimos se muestren dictámenes estructurales de todas sus unidades». Súmate a Joseline y 1,510 persona que han firmado hoy.