Victoria

DR. ÁLVARO VILLAR CANDIDATO FA A LA INTENDENCIA DE MONTEVIDEO

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,729 personas!

CANDIDATURA  A LA INTENDENCIA DE MONTEVIDEO.

Los abajo firmantes integrantes de diferentes espacios frenteamplistas ; en atención al desafío que asumiremos como fuerza política en el mes de mayo de 2020 y con la intención de hacer un aporte constructivo; decimos:

Que consideramos prioritario volver a ganar la Intendencia de Montevideo y hacer una gestión unitaria de excelencia, que de respuesta a la población más vulnerable de nuestro departamento, pero que además asuma el desafío de construir un proyecto renovado e innovador que le permita a todos los montevideanos disfrutar de los bienes culturales, sociales y económicos que Montevideo puede ofrecer. Construir un Montevideo más democrático, más inclusivo y más sensible con los anhelos y demandas de los ciudadanos, es la oportunidad de construir un horizonte de derechos para todos y todas.

En tal sentido, pensando en el futuro del Frente Amplio con la  generosidad y el espíritu dialoguista y fraterno que nos caracteriza, los invitamos a sumarse a nuestra propuesta unitaria que consiste en lo siguiente:

1.      Promover la candidatura a la Intendencia de Montevideo de un frenteamplista independiente, renovador, con probada experiencia exitosa en gestión, capaz de formar y liderar equipos de gobierno unitario y paritario, y que por sus características personales y actitud política reúna los más amplios consensos dentro del Frente Amplio tanto en la dirigencia como en los frenteamplistas de a pie.

2.      Con tales parámetros y en función de la actual coyuntura política, proponemos apoyar la candidatura del Dr. Alvaro Villar, actual Director del Hospital Maciel, como uno de los candidatos del Frente Amplio a la Intendencia de Montevideo. Su historia de vida, su ligazón vital con el Frente Amplio fundacional, sus antecedentes profesionales y su capacidad de gestión, su probada vocación de servicio y su fuerte compromiso frenteamplista; nos llevan a considerarlo como una excelente opción para  que se lo postule como candidato a la Intendencia de Montevideo.

3.      Como los tiempos electorales apremian y queremos respetar el cronograma que marca la Constitución y los estatutos del Frente Amplio, recorreremos el siguiente camino: personalmente y a través de la plataforma https://www.change.org/  buscaremos alcanzar 1.000 firmas para el día domingo 29 de diciembre. Si alcanzamos este objetivo, nombraremos una delegación para que se reúna con el Dr. Alvaro Villar y que considere la propuesta.

4.       Simultáneamente, como nuestra intención es sumar los más amplios consensos, haremos llegar esta propuesta a: Presidencia del Frente Amplio, todos los sectores políticos que integran el FA; todos los organismos departamentales que conforman la orgánica del FA; todos los Comité de Base y toda organización política no integrada a la estructura pero que siempre ha apoyado al FA: Redes Frenteamplistas, colectivos profesionales y organizaciones sociales.

5.      Si alcanzamos el objetivo de lograr que el Dr. Alvaro Villar sea uno de los candidatos a la Intendencia de Montevideo, automáticamente este colectivo que impulsa su candidatura se disolverá ya que el único fin que nos anima es contribuir a la unidad y al crecimiento del FA.

FIRMAS: APOYO LA CANDIDATURA DEL DR. ALVARO VILLAR A LA INTENDENCIA DE MONTEVIDEO POR EL FA. YA SE HAN SUMADO:

DR. JORGE LORENZO, COMUNICADOR FERNANDO TETES; DRA. LIDIA CANTU; DR. MIGUEL FERNÁNDEZ GALEANO; PSIC. CAROLINA MOLL; DRA. SILVIA GOYENECHE; PSIC. ANDREA APOLARO; DRA. MARIA CRISTINA SCARTACCINI; DRA. VICTORIA MOREIRA.; MAESTRA VALERIA MARIN; PSIC. GISELA SCHWEDT; CANARIO ÁLVARO LABORDE; PATRICIA ROLAND; FELIPE MARTIN; GILBERTO RÍOS; MAESTRO FERNANDO CONDON.

MAIL DE CONTACTO: dralvarovillarintendente@gmail.com

Hoy ALVARO VILLAR necesita tu ayuda

ALVARO VILLAR iNTENDENTE necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Alvaro Villar : DR. ÁLVARO VILLAR CANDIDATO FA A LA INTENDENCIA DE MONTEVIDEO». Súmate a ALVARO VILLAR y a las 2,728 personas que han firmado hoy.