Victoria

Emergencia alimentaria 30% de retención en sueldos de Funcionarios

¡Esta petición alcanzó el cambio con 793 firmas!


EMERGENCIA ALIMENTARIA

Solidaridad , Sin discriminación ni banderías políticas 

Estamos de acuerdo con que todos los argentinos de bien , debemos colaborar para combatir la emergencia alimentaria y el hambre en nuestro querido país
Lo que proponemos es que todos los funcionarios , en especial los funcionarios políticos y de alto nivel así como los integrantes de Los poderes ejecutivo , legislativo y judicial sufran una retención del 30% en sus haberes y que este dinero sea imputado directamente a la campaña para combatir el hambre y la desnutrición de nuestros niños en nuestro querido país.
Así podrían demostrar su Patriotismo, su miso político y social, sensibilidad y su solidaridad con los que menos tienen.. Para no perjudicar a nadie propongo que solamente los salarios superiores al equivalentes de 1500 litros de nafta súper mensuales sufran este descuento voluntario.
También propongo que dicha suma pueda ser descontada del impuesto a las ganancias como donación

Luego de la emergencia , habría que considerar la reducción del número de legisladores , de asesores , de viáticos ,de gastos y de fondos reservados , de coches oficiales , de custodios , siguiendo el ejemplo de los países del primer mundo .

Mas naides se crea ofendido
pues a ninguno incomodo,
y si canto de este modo
por encontrarlo oportuno
NO ES PARA MAL DE NINGUNO
SINO PARA BIEN DE TODOS.



Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Guerschberg necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Alberto Fernandez: Emergencia alimentaria 30% de retención en sueldos de Funcionarios». Unite a Gustavo y 792 personas que firmaron hoy.