Transformación de la perrera de Huesca en protectora, para todos los animales abandonados

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


Todos los animales en Huesca merecen ser protegidos. Pueden encontrarse por la ciudad muchísimos animales abandonados, y no podemos conformarnos con una perrera donde, además, los animales reciben un trato inhumano...

Pedimos a la Diputación de Huesca que se cierre la perrera de Huesca y que, por fin, pueda convertirse en un centro de protección animal. Nuestro único objetivo es el bienestar de los animales porque todos ellos merecen un trato digno en esas instalaciones.

Queremos que en el centro de protección animal haya:

  • Sacrificio 0
  • Entrada de voluntarios para el cuidado de los animales
  • Una adecuada atención veterinaria de los animales
  • Total transparencia, tanto en la gestión administrativa, como en la gestión de los animales
  • Mantenimiento de unas condiciones higiénicas adecuadas para evitar cualquier problema de salud
  • Una atención veterinaria adecuada para los animales
  • Admisión de gatos y otras mascotas abandonadas o animales callejeros

Una ciudad como Huesca debería tener unas instalaciones para el cuidado de sus animales, acorde con la sensibilidad y valores de su ciudadanía, y no un negocio que avergüence a sus gentes.

Los ciudadanos tienen la intención, y también el Ayuntamiento de Huesca. Solo nos falta el apoyo de la Diputación Provincial para conseguir nuestro objetivo.

Firma por el bienestar de todos los animales en Huesca. No podemos tratarles como objetos, no nos lo perdonaríamos jamás.



Hoy: ASOCIACIONES SOMOS SU VOZ, OSCANIMAL, GAICA, cuenta con tu ayuda

ASOCIACIONES SOMOS SU VOZ, OSCANIMAL, GAICA, RESCATE ANIMAL,ALDA Y PARTICULARES ANIMALISTAS necesita tu ayuda con esta petición «.@DPHuesca: transformación de la perrera en protectora». Únete a ASOCIACIONES SOMOS SU VOZ, OSCANIMAL, GAICA, y 6.205 personas que ya han firmado.