Vitória

REUBICAR A LOS ANIMALES DEL REFUGIO TERRACAN (EL FERROL).

Este abaixo-assinado foi vitorioso com 327 apoiadores!

Debido al cierre del refugio en el Ferrol, La Coruña Y la situación alarmante  de desamparo en la qué se encuentran los cincuenta perros, que aún quedan allí a la espera de que sean adoptados definitivamente creemos que  es necesaria su reubicación en otras dependencias y no se queden en la calle como se encontraban antes de que lo recogieran las personas del refugio.

DesdePlataforma Tolerancia Cero  exigimos al Ayuntamiento de el Ferrol,La Coruña se haga cargo de éstos animales y los atienda adecuadamente hasta su adopcion para que estos animales no vuelvan a sufrir el abandono y se vuelvan a encontrar en situacion de calle donde correran peligro de ser atropellados o maltratados.

Hoje: lucia está contando com você!

lucia rivera precisa do seu apoio na petição «don, DON JORGE JUAN, DON JORGE JUAN SUAREZ FERNANDEZ ALCALDE DE EL FERROL., DON JORGE JUAN SUAREZ FERNANDEZ,ALCALDE DE EL FERROL.: REUBICAR A LOS ANIMALES DEL REFUGIO TERRACAN (EL FERROL).». Junte-se agora a lucia e mais 326 apoiadores.