Petición cerrada
Dirigida a Dolors Montserrat

Ley de protección para la lactancia materna en público

Porque amamantar a nuestros hijos es un derecho fundamental y una necesidad de todo bebé a ser alimentado a demanda, sin restricciones por motivos de tiempo o espacio. Normalizar la lactancia materna pasa por hacerla visible, por eso, queremos una ley como la Ley de Igualdad de 2010 en Reino Unido que protege la lactancia en espacios públicos.

Porque la OMS aconseja alimentar a los bebés con Lactancia Materna exclusiva hasta los seis mese de edad y continuar con la lactancia hasta los dos años o más complementada con otros alimentos.

Porque dar el pecho a nuestros hijos no es exibicionismo ni indecente. Es un acto de amor, una necesidad vital para ellos que aporta beneficios tanto a nivel de salud como económico.

Las madres lactantes queremos ser respetadas, que no se nos discrimine ni se nos eche de ningún sitio por el hecho de amamantar.

Esta petición fue entregada a:

Lady A ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 6.883 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Lady cuenta con tu ayuda

Lady A necesita tu ayuda con esta petición «Dolors Montserrat: Ley de protección para la lactancia materna en público». Únete a Lady y 6.882 personas que ya han firmado.