Gob Urtubey: Veto urgente a la donación de terreno al UZZI Empresa de Educacion Privada.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!


Hace dos días se ha aprobado con la mayoría oficialista peronista la donación del terreno valuado en alrededor de seis millones de pesos para el Colegio UZZI. Todos conocen el estilo elitista de este colegio, la precarización a la que someten a los docentes-tanto que muchos de ellos se han ido al conseguir una mejor oferta en el estado- el estatus social de los estudiantes que asisten. Muchos de ellos, hijos de los funcionarios y representantes de turno. 

Ayudemos a los colegios públicos, como el Centro polivalente de Arte cuya situación está en crisis hace más de dos años, sin edificio. El BSPA de Villa Juanita vive sin agua, sin infraestructura básica- lo que se hace es esfuerzo de docentes y estudiantes, ya que el abandono de funcionarios del Ministerio es inmenso, más aún el del Gobierno. El Colegio Nº 8112 lleva 20 años pidiendo subvención siendo el único de pocos que incluye en cada aula, de los tres niveles, chicos con diferentes discapacidades y jamás han atendido el pedido. El Gobernador y el Ministro Dib Ashur prometieron esto en 2014 a una niña down y a través de ella a toda la comunidad docente y NO pasó nada. ¿Cómo puede ser que al UZZi se le done el terreno de seis ha porque ya construyó? Porque da trabajo? Cobran una cuota de alrededor de 4.000 pesos con 900 alumnos. ¿Somos nosotros quienes debemos amortizarle el costo de la inversión a las dueñas, cuando nuestras escuelas públicas o privadas han hecho más mérito para merecer este beneficio económico? ES INJUSTO; ABUSIVO Y LOS REPRESENTANTES LEGALES DE UZZI S.A. DEBERÍAN RETIRAR SU NOMBRE DE ESA LISTA DE ENTIDADES QUE NECESITAN AYUDA, POR ÉTICA PROFESIONAL Y PORQUE DICEN QUE EDUCAN A LOS CHICOS. 

PIDO QUE ME AYUDEN CON SU FIRMA EN DEFENSA DE LAS ESCUELAS SERIAS QUE NO SON EMPRESAS DE EDUCACIÓN, EMPRESAS CORRUPTAS Y TRAMPOSAS QUE SE CONECTAN CON DIPUTADOS CORRUPTOS Y OPORTUNISTAS. SOY DOCENTE HACE 20 AÑOS Y ESTO ES UNA INJUSTICIA, UN ATROPELLO, UNA VERGÜENZA MAYÚSCULA, UNA OFENSA IMPERDONABLE PARA LOS DIPUTADOS QUE VOTARON CON ESOS ARGUMENTOS FALACES. NOS HAN BASUREADO.

A QUIENES AMAMOS LA PROFESIÓN, LA ESCUELA PÚBLICA Y LA DEFENDEMOS,  AYUDEMOS A QUE ESTO SE REVIERTA. 

La fuerte opinión pública en contra logró que no se votase esto en navidades. VOLVAMOS ATRÁS ESTA ABSURDA TRAMPA: